El Secreto de los Blogs Exitosos en Redes de Mercadeo

Descubre los Secretos para arrancar con el pie derecho con los blogs en las Redes de Mercadeo (Marketing Multinivel)

BestLife WorldWide

Una Vida Mejor significa poder contar con una excelente Salud , Libertad Financiera, Relaciones Personales Enriquecedoras y además poder tener Tiempo Libre para disfrutar… a eso le llamamos una VIDA ABUNDANTE!.

Eddy Espinoza

Una mirada fresca en el Internet Soluciones para Negocio y Vida.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Qué son los negocios MultiNivel o Network Marketing?

Los negocios multinivel, también conocidos como negocios de marketing multinivel o de network marketing, son negocios conformados por una red de vendedores o distribuidores independientes que generan ingresos por la venta directa de productos que le son abastecidos por la empresa propietaria del negocio, pero también por las ventas realizadas por los vendedores o distribuidores que integren sus redes de afiliados.

Los productos implicados en un negocio multinivel abarcan diferentes tipos; sin embargo, los más comunes suelen estar relacionados con la salud, la nutrición y la belleza. Asimismo, suelen tratarse de productos innovadores y de buena calidad que no son encontrados fácilmente en puntos de ventas tradicionales.


En cuanto a la forma de generar ingresos, en primer lugar el participante (vendedor o distribuidor independiente) de un negocio multinivel obtiene ingresos por la comercialización de los productos que le son abastecidos por la empresa propietaria del negocio, luego gana una comisión por las ventas que realicen los participantes que haya logrado reclutar directamente (convencido de que se inscriban en el negocio multinivel), y luego una comisión menor por las ventas que realicen los participantes que éstos últimos, a su vez, hayan logrado reclutar.

Los participantes que logró reclutar directamente conformarían el primer nivel de su red de afiliados, los participantes reclutados a su vez por éstos últimos conformarían el segundo nivel, y así sucesivamente hasta conformar varios niveles.

Dependiendo del negocio multinivel, un participante podría ganar comisiones por las ventas que realicen los participantes que estén dentro de su red de afiliados hasta por varios niveles, por lo que el objetivo del participante de un negocio multinivel, no es solo vender la mayor cantidad de productos posible, sino también reclutar el mayor número de participantes posible y, a la vez, capacitarlos para que puedan vender con éxito los productos y reclutar a otros participantes.

Cuando nuestra red de afiliados llega a estar conformada por un gran número de participantes es cuando realmente es posible llegar a ganar mucho dinero con los negocios multinivel, ya que además de las ventas que realicemos, podemos generar ingresos sin que tengamos que trabajar directamente por ellos.

Sin embargo, cabe señalar que llegar a ganar mucho dinero con los negocios multinivel no es algo sencillo. Muchas personas que ingresan a uno terminan abandonándolo al poco tiempo decepcionadas de no haber obtenido lo resultados esperados, sin comprender que para tener éxito con estos negocios, no basta con simplemente afiliarse a uno, sino que es necesario mucho trabajo y dedicación.

Además de contar con un alto potencial de rentabilidad, los negocios multinivel presentan varias otras ventajas, entre las que podemos destacar:


  • no requieren de mucha inversión: basta con un mínimo pago de inscripción, el cual en la mayoría de los casos incluye algunos productos y material de aprendizaje tal como manuales, folletos y vídeos.
  • no presentan mayor riesgo: si por alguna razón no llegamos a vender ningún producto ni reclutar a ningún participante, además de los productos, siempre nos quedará la capacitación gratuita que hemos recibimos.
  • nos permiten iniciar un negocio sencillo y de forma inmediata: al ingresar a un negocio multinivel estamos ingresando a un negocio que ya funciona en donde solo debemos preocuparnos por vender los productos y reclutar a otros participantes.
  • pueden ser administrados desde casa: pueden ser administrados desde nuestro hogar, lo cual entre otras cosas nos permite establecer nuestros propios horarios de trabajo y trabajar en un ambiente cómodo.
  • capacitación o entrenamiento gratuito: nos brindan capacitación o entrenamiento gratuito (o, en todo caso, a un mínimo costo) en temas de negocios, especialmente en ventas.
  • no es necesario saber de negocios: no necesitamos tener conocimientos ni experiencia en negocios, toda la capacitación que necesitamos la podemos obtener una vez inscritos.
  • acceso a incentivos: suelen contar con programas de incentivos o bonos en donde nos pueden premiar hasta con viajes y autos al cumplir con determinados objetivos.
Los negocios multinivel presentan varias ventajas; pero como todo modelo de negocio también tienen algunas desventajas tales como la necesidad por parte de nosotros de contar con habilidad para las ventas, aunque esto no debería ser un inconveniente si el negocio nos brinda una adecuada capacitación en el tema y ponemos nuestra voluntad para aprender.

Otra desventaja que podemos mencionar es que así como hay buenos negocios multinivel que cuentan con productos de buena calidad, un atractivo plan de compensación y un buen programa de capacitación, también hay de los otros que no cuentan con buenos productos, que se preocupan en el beneficio propio antes que en el de sus integrantes, que no brindan una adecuada capacitación, y que incluso, en algunos casos, buscan estafar a las personas; aunque ello tampoco debería ser obstáculo si antes de elegir un negocio multinivel al cual afiliarnos nos informamos e investigamos bien.

Algunos aspectos que deberíamos tomar en cuenta al momento de elegir un negocio multinivel son:


  • la reputación de la empresa: la empresa propietaria del negocio debe contar con buenas referencias, testimonios reales y suficiente experiencia en el mercado.
  • el producto: debe contar con un producto de buena calidad, capaz de tener una buena acogida en el público y una gran demanda.
  • el plan de compensación: debe contar con un plan de compensación que nos ofrezca buenas comisiones de ventas y que nos permita conformar una red de afiliados de varios niveles.
  • el programa de capacitación o entrenamiento: debe contar con un buen programa de capacitación o entrenamiento, el cual debe ser permanente y de preferencia gratuito.
  • la inversión: debe requerir de un mínimo pago de inscripción, el cual de preferencia debe incluir algunos productos y material de aprendizaje tal como manuales, folletos y vídeos.

Para finalizar, cabe señalar que muchas personas confunden un negocio multinivel con un esquema o plan piramidal y temen verse envueltas en el mismo; sin embargo, no debemos confundir estos modelos de negocios pues a pesar de tener una estructura parecida, se tratan de conceptos totalmente distintos.

En un esquema piramidal el objetivo es reclutar participantes a los cuales se les pide que realicen un elevado pago de inscripción con la promesa de que se les retribuirá con un monto mucho mayor al invertido si reclutan a otros participantes.

El dinero que cada participante invierte es repartido entre los miembros que conformen su red en los niveles superiores, por lo que para que un participante pueda recuperar su dinero y obtener la ganancia prometida, no solo debe reclutar nuevos participantes, sino también esperar a que éstos recluten a otros.

Pero el problema se da cuando ya no hay más participantes que reclutar, y por decirlo de alguna manera, la pirámide se derrumba, pudiendo ser que varios participantes no lleguen ni siquiera a recuperar el dinero que invirtieron.

En cambio, en un negocio multinivel siempre hay un producto legítimo de por medio, para inscribirnos tenemos que realizar un mínimo pago, nuestras ganancias dependen de la venta de los productos, y no existe el riesgo de no recuperar lo invertido, ya que si por alguna razón no logramos vender ningún producto ni reclutar a ningún participante, podemos compensar nuestra inversión con los productos que no hayamos podido vender y con la capacitación recibida que, en la mayoría de los casos, son de buena calidad.

lunes, 17 de agosto de 2015

9 hábitos de las personas exitosas que tal vez no conocías













Alguna vez te has preguntado, ¿Cómo ciertas personas llegan a ser tan exitosas? Seguro que sí. Una de las formas es una gran motivación, persistencia y algo de suerte, pero hay hábitos detrás de todo esto. Aquí nueve hábitos de las personas exitosas:

1) Ellos meditan

Ray Dalio, fundador de Briggewater Asociados, dijo a The Huffington Post en el 2013 “la meditación, ha sido en mi vida el mayor ingrediente para el éxito” Dalio, sin embargo, no solo apoya esta idea. Oprah, Rupert Murdoch, Rossell Simons, Arianna Huffington, Bill Ford y Padmasree Warrior, ha dicho que la meditación es un gran componente de su éxito.

El cuidado de tu cuerpo y mente mediante la relajación, el ejercicio, la alimentación saludable y dormir lo suficiente son todas las formas posibles de progresar en tu camino hacia el éxito.

2) Se despiertan temprano

El presidente Obama, Richard Branson, Jack Dorsey, Larry Schultz, Tim Cook y la CEO de Xerox Úrsula Burns, saben de madrugar. ¿Cómo se les atribuye su éxito? Es debido a que los madrugadores son capaces de iniciar sus días un paso delante de los demás, respondiendo a factores como el ejercicio y la búsqueda de un tiempo personal. Los madrugadores tienden a ser más felices y más proactivos.

3) Cuentan con una red de personas

Las personas más exitosas se dan cuenta de la importancia de una red de personas a su lado. De hechos las investigaciones han encontrado que la creación de redes puede conducir a las personas a realizar mejor sus funciones, aumentando la probabilidad de encontrar trabajo. Las redes ayudan a las personas de éxito a ser más innovadoras. De acuerdo con los clásicos de Dale Carniege “De la forma en que ganamos amigos, influimos en las personas,” las personas de éxito rara vez critican o se quejan. Son sinceros y tratan de ser simpáticos.

4) Se mantienen ocupados

Las personas exitosas rara vez están inactivas. Personas como Lyndon B., Johnson y Robert Moses trabajan de 60 a 65 horas por semana y que decir de Elon Musk que trabaja de 80 a 100 horas por semana y son personas como estas las que han dicho “Este es el tipo de ética que un empresario debe tener”

5) Ellos saben cuándo decir “no”

“La diferencia entre las personas de éxito y la gente realmente exitosa es que la gente realmente exitosa dicen no a casi todo.” – Warren Buffett

Las personas exitosas se han dado cuenta que decir “no” a la negatividad, al trabajo extra y a actividades innecesarias, pueden permitirles aumentar su productividad. Si dicen que “si” a todo el mundo, acabarán por estar demasiado distraídos y no cumplirán con las tareas que tienen que hacer.

6) Ellos no ven televisión, leen

Según Thomas Corley, autor de “los hábitos de los individuos ricos”, el 67 por ciento de los ricos, solamente ven la televisión durante una hora o menos por día, Corley también demostró que solo el 6 por ciento de los ricos veían reality show, frente a un 78 por ciento de las personas pobres.

Además, el 86 por ciento de las personas exitosas aseguran que leer es uno de los mejores hábitos que pudieran tener y 88 por ciento de ellos aseguró que se enfocaban en los libros de superación durante 30 minutos o más al día.

7) Ellos hacen una lista de tareas pendientes la noche anterior

Las personas exitosas son conocidas por escribir su lista de quehaceres la noche anterior para que sean capaces de establecer prioridades el día siguiente. Hacen sus listan también para identificar tareas que son más importantes que otras.

8) Ellos se fijan metas y las visualizan

Joel Castaño entrevistó a un número de estudiantes empresarios de alto rendimiento y encontró que “El noventa y cinco por ciento de los triunfadores que fueron entrevistas, escriben sus metas, planes o visiones de éxito sobre una base regular.” Las personas exitosas hacen esto la noche anterior o a primera hora del día siguiente para que así estén preparados para afrontar los retos que les esperan.”

9) Ellos saben manejar su dinero

Las personas de éxito han llegado donde están porque fueron capaces de administrar bien sus finanzas. Esto significa que invierten su dinero sabiamente, buscan nuevas oportunidades y dejan de lado los fondos de emergencia. Se ha comprobado que los matrimonios se vuelven hasta 10 veces mejores con suficientes ahorros en el banco, para afrontar los años de crisis. Eso entre otras cosas ayuda a las personas frente a una aventura empresarial fracasada.

Hay un viejo refrán que dice “la suerte y la preparación siempre cumplen con las oportunidades.” Las personas más exitosas se fijan en el éxito, a través de la preparación de sus metas. Las personas de éxito buscan nuevas oportunidades a través del manejo de su dinero.




lunes, 10 de agosto de 2015

Puntos claves para desarrollar tu negocio de Network Marketing (MLM)

Lo que debemos tener claro al desarrollar nuestro negocio de Mercadeo en Red:


Para empezar, debes tener en mente los 2 pilares fundamentales en los que se apoyan los negocios del tipo multinivel:

La venta directa: Este tipo de venta consiste en ofrecer y vender los productos o servicios (que son parte de su negocio) directamente a los consumidores.

La formación de redes comerciales: Esto consiste en invitar a la mayor cantidad de personas posibles a que participen del negocio en el que te encuentras. Las personas que acepten, serán tus patrocinados y pasarán a conformar tu red de Multinivel, downline o línea descendente.

Para lograr ambos objetivos, necesitarás poner en práctica varios o todos los consejos que encontrarás a continuación:

Supera el miedo al rechazo y deja de preocuparte por el que dirán los demás

Ten en mente, que todas las personas exitosas experimentaron un alto porcentaje de rechazos durante su camino al éxito, pero lo que les diferencia del resto, es que continúan adelante pese a la adversidad.

Si quieres lograr el éxito con tu emprendimiento en un negocio Multinivel no puedes considerar a los rechazos como algo personal en contra tuya, por el contrario, considéralos como un “NO” momentáneo que puede convertirse en un “” dentro de poco tiempo. Otro consejo muy valioso para superar el impacto psicológico de los rechazos es mentalizándose de que cada rechazo es una oportunidad de crecer y alcanzar el éxito.

Por otra parte, existen muchas personas que no se animan a empezar un negocio o fracasan en el intento por el que dirán sus amigos, familiares y conocidos. Para superar esto, recuerda la experiencia personal de Robert Kiyosaki (autor de los libros “Padre Rico, Padre Pobre” y “El cuadrante del flujo de dinero”, entre otros), quién comenta que para superar el qué dirán, tuvo que repetirse constantemente la frase: “Lo que piensen de mí no es asunto mío. Lo más importante es lo que yo pienso de mi”.

   Siempre ten en mente que el multinivel, network marketing o MLM es un negocio de personas:

El Multinivel es un sistema donde el elemento clave es la persona, no el producto en sí [2]. Por tanto, si quieres tener éxito en este tipo de negocio, necesitas enfocarte en satisfacer una necesidad o solucionar un problema de tus clientes potenciales. Solo así, podrás conseguir clientes de por vida y/o nuevos distribuidores para tu red.

No olvides que un cliente satisfecho siempre vuelve e incluso puede animarse a ser parte de tu negocio…

El éxito económico del Multinivel está en la creación de redes de distribución:

Uno de los puntos críticos para generar buenos ingresos con un negocio multinivel es la creación de redes de distribuidores en tu línea de trabajo (downline o línea descendente).
Para lograr esto, se necesita dos estrategias de promoción:

La primera, dirigida a satisfacer una necesidad del consumidor final, mediante el producto que adicionalmente son productos que funcionan en un período relativamente corto de tiempo y sus resultados son visibles. Esto puede darte mucha publicidad gratuita porque un cliente satisfecho te recomendará a sus amigos y familiares, lo cual, puede traerte un par de clientes adicionales… (O muchos!)

Y la segunda, orientada a solucionar un problema que tiene la mayoría de las personas, que es el factor económico. Y es ahí, donde entra la oportunidad de negocios que el Network Marketing ofrece.

En ambos casos, el asesoramiento es muy importante. Por ejemplo, cuando se realiza una venta es fundamental que el cliente utilice apropiadamente el producto; solo así, estará satisfecho con la compra. Para lograr esto, debes ponerte en contacto con tu cliente hasta que esté convencido del buen uso del producto. Por otra parte, cuando reclutas un nuevo distribuidor, es importante darle todo el apoyo necesario hasta que genere sus primeras ventas; solo así, adquirirá mayor seguridad y satisfacción con su trabajo, y esto generará agradecimiento y confianza hacia ti.

Haz marketing viral todo el tiempo:

Para darte un ejemplo práctico de lo que es el marketing viral, voy a pedirte que recuerdes cuando fue la última vez que sugeriste una buena película a tus amigos. De seguro, ésta sugerencia logró que un par de ellos fuera al cine, y luego estos dos amigos hicieron la misma sugerencia a otro grupo de personas, por lo cual, otras cuatro personas más fueron a ver la misma película… Esto es marketing viral…

Por lo tanto, si eres capaz de sugerir una película de forma gratuita (porque el cine no te paga por ello), cuánto más podrás hacer para recomendar tu negocio???

Inténtalo, y lograrás muy buenos resultados…

Adáptate a los cambios que origina un negocio Multinivel.

Si eres nuevo en las redes de distribución, deberás hacer algunos cambios en tu vida cotidiana. Por ejemplo, necesitarás administrar tu propio horario de trabajo (no olvides que eres tu propio jefe). Por otra parte, necesitarás dejar de hacer ciertas cosas en determinados días y horas para hacer otras distintas (asistir ajuntas, entrenamientos, realizar llamadas telefónicas, visitar prospectos, etc.).

Aun cuando esto suene relativamente sencillo, hay personas que necesitan meses para adaptarse al cambio y hacer de su nueva actitud un hábito.

Nunca engañes, no mientas y no exageres

La honestidad es una fórmula indispensable para el éxito personal a corto, mediano y largo plazo, indistintamente, si te va bien o no con tu negocio. Por tanto, no engañes a tus clientes o distribuidores presentándoles ideas o características que no corresponden a los productos o al negocio en sí. Piensa que cada cliente es un ser humano como tú y no merece que su confianza sea defraudada. Además, no sabes cuándo te cruzarás con ellos en algún momento de tu vida.

Tampoco mientas a tus clientes solo para salvar una venta o para conseguir un nuevo distribuidor en tu línea descendente. Al final, tu descrédito puede afectar tu carrera no solo en el ámbito del Multinivel sino también en otras facetas de tu vida.

Finalmente, no exageres cuando presentas las posibilidades de negocio que ofreces. Muéstrale la realidad tal y como la vives, no inventes historias solo para “atrapar” a la gente. Al final, ellos se darán cuenta y te pueden señalar como el culpable de sus fracasos…

Recuerda el versículo bíblico que dice: “El que camina en integridad anda confiado, pero el que pervierte sus caminos sufrirá quebranto” Prov. 10:9

Sé honesto, se franco, se sincero… Y tendrás la satisfacción personal de hacer las cosas como es debido (algo que no compra el dinero).

Sé diligente

En los negocios de Mercadeo en Red, no existen fórmulas mágicas que te harán prosperar de la noche a la mañana sin esfuerzo. Es más, siempre ten en mente que detrás de las famosas ofertas de “Hágase rico en unos días, sin esfuerzo y con una mínima inversión” existe la intención de aprovecharse ya sea de tu necesidad o de tu ambición; o bien, puede existir un esquema diseñado para utilizarte con el fin de engañar o estafar a otros… En todo caso, piensa que el único perjudicado serás Tú.

Por el contrario, el Network Marketing propone ingresos acordes a tu esfuerzo y a los resultados que obtengas, tienen una base sólida y creíble.

Las herramientas modernas y las redes sociales facilitan hoy en día la exposición de tu negocio, sin embargo tampoco debes abusar de la publicidad indiscriminada del negocio ya que serás visto como poco profesional.

jueves, 8 de enero de 2015

Diferencias entre "Multinivel o Network Marketing" y "Pirámides"

Muchos desconfían de esta clase de negocios porque creen que es igual un Multinivel a una Pirámide y saben que las pirámides son ilegales, por eso es importante reconocer la diferencia entre ellos.
A Continuación comparo los aspectos más importantes para que aprendan a diferenciar una de otra.

PIRÁMIDES. No son empresas, no tienen razón social, y actúan fuera de la ley.
MULTINIVEL. Son empresas establecidas, tienen razón social y son y siempre han sido legales.
PIRÁMIDES. No ofrecen un producto o servicio, solo tienes que invertir o “donar” dinero.
MULTINIVEL. Existe un producto o servicio a comercializar o recomendar.
PIRÁMIDES. Es obligatorio invitar gente a ingresar para que "inviertan" su dinero.
MULTINIVEL. Invitar gente a ingresar es opcional, aunque aconsejable para el desarrollo del negocio y formar su organización. Si uno desea, puede dedicarse únicamente a la venta directa de los productos o servicios; o en caso de que la empresa no solicite un pedido mínimo, puede solamente hacerlo para consumir los productos o servicios a precio de distribuidor, lo cual no está mal. Sin embargo para tener ganancias sustanciales es necesario invitar a otras personas.
PIRÁMIDES. Únicamente ganan los que están más arriba de la pirámide. Los "socios" de más abajo esperan algún día ganar algo, generalmente no ganan nada y es en ese punto cuando se difunde que es una estafa pues no hay a quien exigir la devolución del dinero.
MULTINIVEL. El dinero que se gana es directamente proporcional al esfuerzo que se invierta en comercializar los productos o servicios y/o en invitar a más personas a ingresar al negocio, de los cuales se obtiene un porcentaje como comisión de todos sus afiliados directos y de todos los invitados de sus invitados y así sucesivamente hasta el número de niveles que la empresa establezca. Todos tienen la misma oportunidad, e incluso llega a haber casos de distribuidores que ganan más que quien los invitó.
PIRÁMIDES. Paga por cada persona que ingresa y da una determinada cantidad de dinero. No existe producto o servicio.
MULTINIVEL. Paga un porcentaje por lo que vendan o consuman los integrantes de su organización.
De esta manera sabrás identificar claramente cuando un negocio es multinivel o te están proponiendo una estafa piramidal.
Por lo tanto puedes trabajar diferente, desde la comodidad de tu casa gracias al internet y generar muy buenos ingresos; pero debes capacitarte para obtener los mejores resultados.
Recuerda que para crear una empresa se requiere preparación y tenerla en internet no es la excepción.


Éxitos a todos!

lunes, 5 de enero de 2015

Ya Eres “Rico y Exitoso” Con El Multinivel

El pasado lunes me encontré con Elizabeth una amiga que hacia bastante tiempo que no veía, lo cierto es que hacía años que no sabía de ella.

Al igual que yo Elizabeth es una persona que siempre está buscando alternativas para ganar dinero sin depender de un jefe, es una persona que le gusta ver proyectos nuevos pero siempre algún “miedo” le frena.

En fin, la cuestión es que Elizabeth y yo nos pusimos a hablar, ella no tenía ni idea de que yo estaba en multinivel, pues perdí contacto con ella antes de entrar en la industria multinivel, y por supuesto, no sabía nada de mis resultados en esta modalidad de negocio.

Me pregunto si estaba con algún proyecto interesante, en algún negocio o que si estaba trabajando para alguien.

¿Adivinas cuál fue mi respuesta?, Como suelen decir algunos grandes del multinivel “¡Ven, nos tomamos algo y te explico!”.

Pues NOOOO, esa no fue mi respuesta, un networker profesional no se precipita, no va tras la gente como un desesperado, eso lo hacen los aficionados y las personas que están desesperadas por ganar algo de dinero a cualquier precio, pero un profesional no actúa así.

No podemos saltar de esa manera al cuello de las “presas” como si de una gacela se tratara y nosotros fuéramos el león.

Lo que le dije es: “Sí, estoy con un negocio que nos está funcionando muy bien”, me pregunto de que se trata y le dije nuestra misión “Ayudar a las personas a desarrollarse personal y financieramente”, me preguntó que le ampliara detalles y le dije que no era el momento, y que era extenso de contar, que si le interesaba saber de verdad de que se trata que ya me lo diría.

Ya está, eso fue lo que hice, si quiere saber de mi negocio tendrá que “rogarme” que yo le cuente de que se trata, tengo que ver un interés real en la otra persona, sino, no pierdo el tiempo con nadie.

A continuación lo que hice fue preguntarle por su vida, por la familia, su hermano…y conversar un rato con ella, pero sin mencionar nada más sobre el tema de mi negocio. Yo no le ruego a nadie que se una a mí, sé muy bien el proyecto que llevo entre manos, el equipo que tenemos y se el potencial de todo esto, no tengo porque rogar ni suplicar que se unan a mi negocio. Sé muy bien que le puedo ayudar a mejorar su calidad de vida, pero tengo que ver un interés en la otra persona.

Al cabo de 3 días mi amiga me llamó por teléfono y me preguntó si podía facilitarle información sobre mi negocio y el proyecto en el que estaba involucrado, pues quería saber de qué se trataba.

Ahora era ella quién me pedía información, ahora si podía dársela, con lo que le envié un e-mail con la información que nosotros tenemos para explicar el proyecto. Al siguiente día quedamos en casa para ultimar todos los detalles y resolver sus dudas.

Lo que quiero que entiendas es que no tienes que ir detrás de la gente, tú te estás haciendo rico y no ellos. ¿Por qué ibas a tener que suplicar a las personas que se unan a ti? Y tú puedes, mejor dicho, debes adoptar esa posición aunque acabes de empezar en el negocio, aunque no hayas cobrado un cheque aún, porque por el simple hecho de estar en el negocio y en el camino, ya has entrado en la senda hacia el éxito y tu libertad financiera, has dado un paso importante, ahora solo has de andar el camino y no desistir.

¡Un Abrazo!


“El éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito”. - Herman Cain.