El secreto de los Blogs exitosos en Redes de Mercadeo

Los blogs van en aumento en las estrategias de marketing online. En los últimos años aparecieron cientos de bloggers que promocionan sus oportunidades de negocios, productos de afiliados y redes de mercadeo de una manera muy exitosa. Si piensas en crear un blog o estas en el proceso de optimizarlo vas por buen camino. Una de las mejores formas de atraer tráfico es por medio de los blogs, y creo que casi está demás decir que los blogs son muy amigables con los motores de busqueda (a Google le encanta pps blogs y los posiciona en sus primeras páginas de resultados de una forma relativamente rapida).
Los Secretos para arrancar con el pie derecho con los blogs en las Redes de Mercadeo (Marketing Multinivel)
Secreto 1: El Objetivo.
Ten bien claro qué es lo que persigues con el blog. Si tratas de vender, capturar datos, prospectar directamente, informar, o lo que sea. Es importante que esté acorde con tu plan de marketing. Lo mas normal es que el plan de marketing sea capturar los datos de la persona y crear una relación con ellos. La prospección no es directa. Primero relaciones, luego los negocios.

Secreto 2: La Audiencia.
¿Quiénes van a leer tus artículos? ¿Te dirijes a los nuevos prospectos que buscan ingresar a redes de mercadeo o a networkers que ya hacen redes de mercadeo? ¿A ambos?
Enfocarse específicamente en una audiencia hace que el publico vuelva repetidas veces a buscar información.
Secreto 3: Un calendario.
Este es el que más me cuesta y tardé mucho en aprender. La mejor manera de programar los mensajes de tu blog de redes de mercadeo es por un calendario. Así tu audiencia va a saber cuando hay nuevo contenido y los buscadores como Google sabrá cuando indexar tu blog. Recuerda que cuanto mayor contenido se genere, mejor para tu blog en cuanto a los buscadores. Si tienes escritores subcontratados que publican en tu blog esto de tener un calendario va a ser sencillamente genial.

Secreto 4: Consistencia
Todos los blogger exitosos que sigo y ganan dinero con su blog tienen algo en común. Ellos son extremadamente consistentes. Planean su trabajo y trabajan su plan. Cuando planifiques tu publicación regular de contenidos en tu blog, asegúrate de continuar publicando y se perseverante. Esto te traerá los resultados en tráfico que son los potenciales clientes y socios en tu equipo de redes de mercadeo.
Un Abrazo enorme!
Eddy Espinoza
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